Deportes

Acaxees no tendrá partido este sábado, se pospone

23/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Acaxees no tendrá partido este sábado, se pospone

Deportes | 23/10/2020 - Hace 4 años
Acaxees no tendrá partido este sábado, se posponeacaxees de durango
Por: Raquel Carreón Lugo

El debut de los Acaxees de Durango en casa tendrá que esperar, ya que la Liga de Balompié Mexicano (LBM) decidió posponer tres partidos pertenecientes a la jornada dos debido a la contingencia del Covid 19.

El conjunto duranguense iba a recibir a Morelos FC este sábado 22 de octubre en el estadio Francisco Zarco en punto de las 16:00 horas, sin embargo dicho encuentro tendrá que esperar.

En un comunicado emitido por el Club Acaxees se expresa que: cumpliendo con el protocolo sanitario que se ha implementado en nuestra ciudad y contando con el apoyo de la Liga de Balompié Mexicano, el equipo  en común acuerdo con Morelos, se ha decidido posponer el partido que se jugaría este sábado 24 de octubre…

…con ello la directiva, jugadores y cuerpo técnico se suman a las medidas implementadas por el Gobierno del Estado y Presidencia Municipal para reducir la movilidad y con ello se frene el aceleramiento de contagios de Covid 19.

Mientras tanto, la LBM confirmó que los otros dos encuentros pospuestos son Lobos Zacatepec ante Industriales de Naucalpan y el de Furia Roja ante Los Cabos FC.

Por si te interesa: Acaxees pierde en su debut y además se queda con 8 jugadores

Acaxees inicia la aventura en la LBM, visitan a Los Cabos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram