Deportes

Alacranes viaja a Matamoros para la jornada 14 de la Liga Premier

29/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Alacranes viaja a Matamoros para la jornada 14 de la Liga Premier

Deportes | 29/01/2021 - Hace 3 años
Alacranes viaja a Matamoros para la jornada 14 de la Liga PremierAlacranes viaja a Matamoros para la jornada 14 de la Liga Premier
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango enfrentarán este sábado en punto de las 15:00 horas a los Gavilanes de Matamoros, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Premier.

El encuentro se celebrará en el estadio El Hogar en Matamoros, Tamaulipas, del lado venenoso el cuadro se reporta completo, sin casos de Covid 19 y además la reaparición de Jordan de Lira quien ya está recuperado de una pequeña lesión.

En la jornada pasada, la oncena duranguense derrotó en el nido venenoso a los Reboceros de La Piedad con marcador de 2-0, actualmente se coloca en la cima del grupo 1, tiene 31 unidades embolsadas.

A los Gavilanes no les va nada mal en cuanto a números se refiere, se colocan en el quinto peldaño de grupo, en la fecha pasada tuvieron un mal día y cayeron 0-2 con la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Será el 5 de febrero, que los Alacranes regresen al estadio Francisco Zarco, en punto de las 20:00 horas recibirán a la UAZ.

Por si te interesa: Alacranes con ponzoña muy venenosa, gana 2-0

Alacranes empata a uno en el regreso de la Liga Premier

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram