Dramático, Leñadores cae por 2 puntos ante Mineros

Deportes | 27/09/2020 - Hace 4 años
Dramático, Leñadores cae por 2 puntos ante MinerosLeñadores de Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Leñadores de Durango pierden el primero de la serie ante Mineros de Zacatecas con marcador de 101-99, esto en partido de la jornada siete de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Un encuentro de volteretas en la casa de los zacatecanos, Mineros encestaba y Leñadores respondía y visceversa, al final la victoria fue para los de casa.

Enzo Ruiz apareció en las estadísticas como el mejor del equipo que dirige Pepe Pidal consiguió 25, sus compañeros Antonio Peña y Leroy Daviis III también ayudaron con la victoria al marcar 17 cada uno, Iván Basualdo realizó 14.

Del conjunto ganador Zarchary Graham ayudó con 18.

En el primer periodo con números de 27-21 los Mineros tenían la victoria momentánea, para el segundo cuarto los Leñadores reaccionaron y se le dieron la voltereta los cartones con 56-49.

Se fueron al descanso y una vez que se reanudaron las actividades, las emociones estuvieron a la orden del día y los zacatecanos hicieron 30 puntos, Leñadores 21 para que los números fueron 79-77 con ventaja para los de casa.

Dos puntos fue la diferencia, los Mineros se llevaron la victoria de 101-99, este domingo a las 19:00 horas será el segundo de la serie.

Por si te interesa: Partieron leña en su cabaña, Leñadores barrió ante Fuerza Regia

Leñadores arranca con triunfo la temporada de la LNBP

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram