Deportes

Edición 14 de Torneo Semana Santa La Florida hasta el 2021

22/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Edición 14 de Torneo Semana Santa La Florida hasta el 2021

Deportes | 22/04/2020 - Hace 4 años
Edición 14 de Torneo Semana Santa La Florida hasta el 2021futbolistas en disputa por el balón
Por: Raquel Carreón Lugo

Era una tradición que 13 años ininterrumpidos, ya se sabía que llegaba Semana Santa y se podía disfrutar del mejor futbol, pero el Torneo de la Florida tendrá que esperar para el 2021.

Rodolfo Reséndiz, presidente de la liga, agradeció a todos los equipos que estuvieron al pendiente de la realización del torneo, este año no se podrá realizar, pero asegura que para el 2021 las sorpresas serán grandes.

Una de las escuadras que ya era tradición verla, es la de Ciudad Juárez, que en varias ocasiones quedarán con el campeonato y subcampeonato, realizaban el viaje desde la ciudad fronteriza para marcar historia.

Debido a la pandemia se tuvo que suspender el torneo y equipos como Materiales Hernández e Imprenta ABC siempre tuvieron protagonismo, este 2020 iban a volver a participar, pero tendrán que esperar.

En el 2008 Materiales Hernández se llevó la victoria al derrotar a Imprenta ABC, fue en el 2010 cuando los impresores volvieron a caer, en esa ocasión ante Constructora Raymundo a través de la vía penal.

Fue en el 2011 donde el campeón fue Estructuras Franco superando a San Juan del Río a través de la vía penal, después de igualar a cinco.

Ha sido mucha la historia que ha arrojado dicho torneo, en la última edición, el equipo de Bordados SOS consiguió el tricampeonato, derrotó en la raya a Tornillos Durán, ya que en los 90 minutos reglamentarios igualaron a tres.

Tres conjuntos varonil y dos femeniles de Ciudad Juárez ya tenían confirmada su participación para este 2020.

Por si te interesa: Liga Florida Soccer: Campeonato programado a la perfección

FLORIDA SOCCER: Programadores y cocineros a la final

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram