Por: Alejandro González
Una final por demás emocionante fue la que se vivió en el campo de fútbol Rodríguez, de la ciudad deportiva.
Las oncenas de Alacrancitas de Bayacora derrotaron tres goles por uno a las Diablas de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Por parte de las ganadoras, «Mely» Solís y las hermanas Martínez fueron las anotadoras.
Reacciones
«Fue un encuentro difícil contra las «Diablitas». Se me dio la oportunidad de meter gol de penal. Me sentí muy bien por meter el gol, pero no lo festejé por respeto al equipo con el que jugué mucho tiempo», dijo Solís.
«Estamos muy contentas por ganarle a un equipo muy competitivo. Estamos muy contentas, ya que se dio el resultado por todo lo que hicimos en la cancha», puntualizó.
«Se siente raro meterle gol a mi exequipo, porque gracias a la UJED he logrado muchas cosas. Le tengo mucho respeto a las Diablitas y a su entrenador Fernando», explicó.
Por su parte, Andrea Martínez comentó: «Es muy bonito volver a jugar un partido de soccer. Tenía mucho tiempo que no juagaba, sentí padre jugar contra la UJED, equipo que me dio todo lo que sé. Estoy muy contenta por ganar este partido que fue muy complicado».
Diana Martínez, también anotadora de un gol, agradeció a la afición que se dio cita en las inmediaciones del estadio para disfrutar de esta gran final.
«Este campeonato va dirigido a toda la gente que nos ha apoyado. Fue un partido intenso, pero al final de cuentas, se logró el resultado».
Te puede interesar: Africanos ganan en San Silvestre https://notigram.com/internacional/deportes/africanos-ganan-en-san-silvestre-20220101-695807
Por último, el organizador del torneo, Enrique Gamero, felicitó y agradeció a todos los equipos participantes, pues gracias a todas las jugadoras fue un éxito.