Deportes

Alacrancitas destacaron en los Nacionales CONADE 2023

04/06/2023 - Hace 11 meses en Durango

Alacrancitas destacaron en los Nacionales CONADE 2023

Deportes | 04/06/2023 - Hace 11 meses
Alacrancitas destacaron en los Nacionales CONADE 2023

La delegación duranguense de escaramuzas «Alacrancitas» destacaron dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2023, logrando adjudicarse una medalla de bronce.

El equipo de Escaramuzas Charra «Alacrancitas» destacaron dentro los Nacionales CONADE en la etapa eliminatoria donde mostraron sus habilidades al meterse a la final en el tercer puesto en la Arena San Marcos donde quedará escrito un gran regreso a estás competencias.

Alacrancitas destacaron en los Nacionales CONADE 2023

Fue en la categoría B menores de quince años donde las niñas escaramuzas mostraron su talento al andar a caballo, desarrollando los doce ejercicios que marca la regla de la federación mexicana de charrería ante las amazonas del estado de Jalisco y San Luis Potosí, en lo que fue una gran final.

En la larga jornada de este día en cuanto entraron las duranguenses a la ruedo, se dedicaron a llevar a cabo los ejercicios en su rutina los cuales fueron la flor, la coladera, el abanico, los giros, el compuesto, la escalera, las cruces y el combinado en los que fueron superadas por sus contrincantes.

Por lo que de esta manera, se quedaron con la medalla de bronce con un total de 290.33 puntos con lo que se despide de esta competencia. el Oro fue para Jalisco con 295.33, mientras que la Plata se la quedó San Luis Potosí con 293.33.

También te puede interesar: Durango perdió la medalla en hockey sobre pasto

Las integrantes del equipo Alacrancitas de Durango son la capitana María Fernanda Herrera Martínez, Ana Victoria García Valles, Rachel Nataly Hernández Córdoba. Asi como Victoria Martínez Mares, Laura Elena Mata Sánchez, Ximena Tejeda Rosales, Bárbara Vizcarra Rodríguez y Luciana Vizcarra Rodríguez. Dirigidas por las entrenadoras Regina León Gutiérrez y Elma Elizondo de la Lama..

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram