Deportes

Alacranes va por su quinto triunfo consecutivo

10/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Alacranes va por su quinto triunfo consecutivo

Deportes | 10/10/2020 - Hace 4 años
Alacranes va por su quinto triunfo consecutivoAlacranes de Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango buscan seguir con su buena racha, este domingo visitan a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Premier, la cita es a las 12:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba.

El viernes terminaron su semana de entrenamiento para concentrarse con todo para el siguiente compromiso, todos conscientes de que tienen que seguir con buen ritmo, y no caer en el exceso de confianza.

Por el momento el conjunto que dirige Jair Real se encuentra en el primer puesto del grupo A de la Liga Premier, de tres partidos tres derrotas, un total de diez unidades, 11 goles a favor y dos en contra.

Del lado de los Tuzos de la UAZ es su segundo partido de la temporada, en el encuentro pasado cayeron 2-1 con Colima, teniendo dos cotejos pendientes, por lo que están en el último lugar con cero puntos.

En la fecha cinco, Durango fungirá de nueva cuenta como visitante, estarán en Colima el 18 de octubre en el estadio Olímpico Universitario.

Por si te interesa: No hay quinto malo, Alacranes 5-0 Matamoros

Triunfo de 4 puntos para Alacranes y liderato de grupo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram