En otro partido donde Durango fue mucho mejor y dominó, Alacranes vuelve a empatar en casa. Ahora frente a unos Alebrijes de Oaxaca que se echaron para atrás y terminaron sacando un punto de oro del Francisco Zarco. Los arácnidos llegaron a siete puntos en lo que va del torneo.
Amplio dominador
Desde el principio, se notó a un equipo duranguense avasallante, buscando tener la pelota para hacer daño. Hubo cambios en el cuadro titular, con la incorporación de Sagir Arce en la media cancha. Con la intención de ser más peligrosos al frente, también habilitaron a Osmar Muñoz como volante por derecha.
Durango fue mejor
Apenas habían pasado ocho minutos cuando Alacranes tenía su primera llegada de peligro. Un balón por izquierda que manda José Rodríguez y deja solo a Arce, quien le pega muy fuerte. Se perdía la más clara del partido, pero desde ese momento ya no hubo otro equipo sobre el terreno de juego.
Pasaron los minutos y los duranguenses eran más incisivos, mientras los rivales aguantaron los embates. En el medio tiempo habría que reacomodar y restructurar la táctica. Pues, como ya era costumbre, dominaban, pero faltaba lo más importante, el gol de los locales.
Ya en la parte complementaria la historia fue similar, pero los oaxaqueños aprendieron a defender mejor. Por lo menos ya no había tantas llegadas de peligro, pues ya no se jugaba en su área.
Te puede interesar: Llegó el segundo refuerzo para Leñadoras de Durango
Llegó por fin el gol tan ansiado de Durango, obra de Alan Mendoza, en un buen centro a balón parado. Con lo que se esperaba llegaran más anotaciones, pero una jugada fortuita dejó solo a Cañozales. Quien no perdonó y empató el partido, ante la mirada atónita de los aficionados en el Zarco. Por lo que Alacranes vuelve a empatar en casa.