Luego de tres partidos amistosos, este fin de semana comenzará la aventura de Diablos Rojos en Alemania. Pues dará inicio la Youth Cup, organizada por el equipo Bayern Munich. Donde un equipo duranguense representará a todo el país, esperando tener buenos resultados, pues el grupo en el que jugará es de mucha exigencia.
Están listos
Los jóvenes se encuentran listos para poder iniciar con el pie derecho, luego de disputar tres duelos amistosos. El primero fue ante Sudáfrica, el cual concluyó 2 – 0 para los mexicanos. Nigeria fue el siguiente rival de los mexicanos que mostraron la casta y el buen juego que los caracterizó desde el inicio del torneo en tierras duranguenses.
No tardó mucho en abrirse el marcador por conducto de Cristo Solís. Aunque los nigerianos lograron empatar, Lionel Ozuna selló la victoria para los Diablos Mexicanos.
En el último cotejo de la jornada amistosa, el rival fue Ruanda que opuso mucha resistencia e incluso exigió al máximo al portero tricolor Ángel Navarro.
Destacando que salió en plan grande y atajó todo lo que iba con dirección al arco. Alexis Rivas también se puso en plan goleador y con fuerte disparo consiguió el gol de la diferencia para los mexicanos. Por lo que concluyen de buena forma sus enfrentamientos de preparación para encarar esta difícil contienda futbolística.
Luego de estos tres partidos amistosos iniciará la aventura oficial de los Diablos Mexicanos. Quienes se ubicarán en el Grupo A, donde militan al lado de India, Argentina y los anfitriones Alemania. Se esperan buenas cuentas de estos jóvenes que buscan trascender, levantar la mano por Durango y todo el país en la Youth Cup.
Te puede interesar: La Selección Sub 23 de México jugará los Panamericanos
Así arranca la aventura de Diablos Rojos en Alemania, con las aspiraciones para ir a pelear por el título de este certamen internacional.