Deportes

Destacan duranguenses en Grand Slam Teletón

01/12/2022 - Hace 1 año en Durango

Destacan duranguenses en Grand Slam Teletón

Deportes | 01/12/2022 - Hace 1 año
Destacan duranguenses en Grand Slam Teletón

Por: Daniel González

Ciudad de México.- Hace algunos días se llevó a cabo un evento nacional de taekwondo, donde destacaron duranguenses en el Grand Slam Teletón, organizado por el CRIT de la Ciudad de México, y donde tres atletas lograron obtener preseas; fue un certamen avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo.

Gran nivel competitivo

Esta competencia alberga a los mejores taekwondoínes en todas las categorías de cada estado de la República, por lo que Durango estuvo presente, y al final, se consiguieron tres medallas de bronce, destacando que, como ya es costumbre, lo recaudado será para ayudar a los que más lo necesitan.

TKD

Karla Valeria Pardo García logró el tercer puesto

Gran participación duranguense

Durango se hizo presente en el pódium del Grand Slam Teletón de Taekwondo 2022, luego de duros enfrentamientos entre los mejores ocho competidores del ranking nacional, donde los duranguenses Gabriel Casas Bermúdez, Karla Valeria Pardo García y Víctor Armando Ramírez Ramírez se colgaron la presea de bronce de sus respectivas categorías.

El multimedallista Gabriel Casas fue bronce en la categoría Cadetes A-33, quedando solo por debajo de los representantes de Nuevo León y Sinaloa. Al final, terminó empatado en punto con José María Flores Campuzano, originario de Jalisco.

Mientras tanto, Karla Valeria Pardo García hizo lo propio y también subió al tercer peldaño en la categoría cadetes A-55. El primer lugar fue para la tamaulipeca Ana Sofía Guevara Ramírez, el segundo fue de Hannia Michelle Martínez Barrera de Hidalgo, mientras que junto a la duranguense estuvo Sofía Verónica Medina, de Jalisco.

Te puede interesar: Más fichajes para Alacranes de Durango

Finalmente, el guerrero Celta, Víctor Armando Ramírez, cerró la cosecha duranguense en este evento con un bronce. Al ocupar la tercera posición en el pódium en la categoría Seniors Varonil A-80. El primer lugar fue para la CDMX, el segundo puesto fue de Baja California, y el tercero para Víctor Armando. De esta manera destacaron los duranguenses en Grand Slam Teletón 2022, organizado por el CRIT en la Ciudad de México.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram