Deportes

Más fichajes para Alacranes de Durango

30/11/2022 - Hace 1 año en Durango

Más fichajes para Alacranes de Durango

Deportes | 30/11/2022 - Hace 1 año
Más fichajes para Alacranes de Durango

Continúan llegando las buenas noticias al nido arácnido, pues ya hay más fichajes para Alacranes de Durango. Así lo dio a conocer la directiva, presidida por Ciro Castillo Ibarra, Walter Rovira y Fernando Martínez se incorporarán al plantel de Jair Real. Ambos son defensas, por lo que llegarán a aportar al club duranguense.

 

Reforzarán la zaga

Alacranes de Durango continúa trabajando dentro y fuera de la cancha previó al arranque del Clausura 2023 de la Liga BBVA Expansión MX y hacen oficial el fichaje de los jugadores Fernando Daniel Martínez Santana y el colombiano Walter Andrés Rovira Hurtado.

Alacranes

El colombiano llega procedente de Yalmakán FC, se desempeña como defensa central

A través de un convenio deportivo entre Alacranes y Yalmakan FC, llegan Fernando Martínez, originario de Campeche. Se desempeña como defensa lateral izquierdo y el colombiano Walter Rovira, oriundo de Chigorodo, Antioquia. Se desempeña como defensa central, perteneciera a las fuerzas básicas del Deportivo Tolima.

 

Con amplia trayectoria

Ambos futbolistas formaron parte del conjunto de Yalmacán FC en la Liga Premier, convirtiéndose en la mejor defensa del Clausura 2022. Por lo que llegarán para aportar su buen nivel competitivo con el club duranguense.

Alacranes

Fernando Martínez es lateral por izquierda

Se estarán incorporando en breve para ponerse a la orden de Jair Real, resaltando que Alacranes de Durango continúa con los entrenamientos. Su próximo duelo de pretemporada se jugará este sábado 3 de diciembre. Cuando enfrenten a su similar de Necaxa, en territorio hidrocálido, sin duda una prueba importante ante un cuadro de Primera División.

Te puede interesar: Listo el calendario del Clausura 2023 para Alacranes

De esta manera, llegan más fichajes para Alacranes de Durango, quienes se suman a Alan Mendoza. Por lo que en próximos días se darán a conocer más refuerzos, seguramente en la media cancha y delantera. Pues el timonel ponzoñoso destacó que busca reforzar cada una de las líneas, para arrancar el torneo Clausura 2023, el próximo 5 de enero, ante Cimarrones de Sonora.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram