Deportes

Duranguenses brillan con Santos Laguna

07/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Duranguenses brillan con Santos Laguna

Deportes | 07/03/2023 - Hace 1 año
Duranguenses brillan con Santos Laguna

Si hablamos de mujeres deportistas destacadas en el ámbito de nuestro estado, actualmente podremos hablar de dos. Pues, justamente un par de duranguenses brillan con el conjunto de Santos Laguna. Se trata de Daniela Delgado y Alexxandra Ramírez, ambas titulares indiscutibles con el cuadro guerrero en la Liga Mx Femenil.

 

Afianzadas

Y es que hoy en día, ambas son piezas fundamentales en el esquema del plantel albiverde. Pues no solo se han convertido en titulares, si no también son bastiones en el 11 de cada encuentro. Sin duda, son las dos futbolistas duranguenses que tienen mayor regularidad y han despegado en la liga.

Duranguenses brillan con Santos Laguna

Daniela Delgado se ha convertido en pilar de Santos y la Selección Mexicana

Daniela Delgado Félix

La jugadora de 20 años de edad milita en el club lagunero desde hace cinco años, es mediocampista ofensiva. Destaca por ser actualmente seleccionada nacional sub 20, participando en el Mundial de Costa Rica. Jugando todos los minutos de todos los partidos en la justa. Ha anotado ocho goles en su carrera profesional.

 

Alexxandra Ramírez Flores

LA lateral por derecha de Santos Laguna y de la Selección Mexicana ha tenido un crecimiento indiscutible. Cuenta con solo 20 años, pero con la experiencia de un Mundial Sub 20. El desborde y capacidad para defender la han llevado a ser considerada una de las mejores en su posición.

Duranguenses brillan con Santos Laguna

La lateral por derecha se ha afianzado con las Guerreras

Ambas han estado en el 11 ideal de la Liga Mx Femenil en varias ocasiones, lo que demuestra su profesionalismo. En la jornada 8, Alexxandra Ramírez fue considerada la mejor jugadora del partido. Pues participó directamente en dos de los tres goles con los que su equipo venció a Necaxa.

Te puede interesar: Cerró la jornada 8 con un partidazo en la Liga Mx Femenil

De esta manera, dos duranguenses brillan con Santos Laguna, dos futbolistas que han sabido aprovechar la oportunidad. Seguramente las seguiremos viendo con la camiseta tricolor. No solo en la Sub 20, si no en la mayor, para darle más alegrías a Durango y a nuestro país.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram