Deportes

Duranguenses caen en ciclismo de montaña

24/05/2023 - Hace 11 meses en Durango

Duranguenses caen en ciclismo de montaña

Deportes | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Duranguenses caen en ciclismo de montaña

Después de un día intenso de competencia, los duranguenses caen en ciclismo de montaña, teniendo a rivales importantes

La etapa Nacional de Ciclismo de Montaña tuvo sede en la pista Roberto «Globy» Prieto ubicada en Rincón de Romos, Ags. Esta misma fue el escenario donde los duranguenses caen dentro de esta disciplina, pues se hicieron presente con 5 pedalistas.

Duranguenses caen en ciclismo de montaña

Con varias complicaciones para la delegación duranguense que tenía como misión subir al podio en esta emisión. Sin embargo, quien destaca en esta participación es Marijose Gallegos quien se colocó en 5to lugar de la categoría Femenil C, con un tiempo de 1:21:22 h, en su correspondiente competencia que constó de 5 vueltas.

En la categoría Varonil A, fueron 3 duranguenses los que tuvieron actividad, siendo los gemelos Luis Fernando y José Pablo Berumen Bencomo quienes se ubicaron en los lugares 17 y 18 de su respectiva categoría, con tiempo de 36:27 minutos Luis Fernando y 36 minutos con 54 segundos José Pablo, el tercero de Durango dentro de esta categoría fue Mauricio Vargas Estrada quien tuvo una desafortunada falla mecánica que le impidió terminar su carrera.

También te puede interesar: México consigue bronce en Mundial de Voleibol de Playa

Finalmente, Daniel Ibañez de la Sub-23, arrancó de forma extraordinaria su competencia de 6 vueltas, adhiriéndose a los 3 hidrocálidos quienes tomaron la delantera casi de manera inmediata, manteniéndose en la cuarta posición durante las dos primeras vueltas, siendo en la tercera que, un malestar físico no le permitió continuar, por lo que concluyo así su participación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram