Por: Raquel Carreón Lugo
El entrenador y fundador de Ohana, César Cárdenas Torres tiene apenas unos meses que se acaba de estrenar como papá, este 21 de junio es su primer Día del Padre y lo festejará con sus grandes amores.
María Julia es su pequeñita de apenas nueves meses de edad, es su todo, por ella es que se sigue preparando en el ámbito profesional, deportivo y sobre todo como padre, ya que ha tenido que aprender a ser el mejor.
La vida le cambió en 360 grados, tiene objetivos mucho más claros que antes, María Julia es su motivación, al lado de Alejandra Talamantes, forman una gran familia y son un ejemplo a seguir de que cuando se quiere se puede.
RESPONSABILIDAD EN TODOS LOS ÁMBITOS
Es un papá muy responsable, sabe como equilibrar el entrenamiento, cansancio, atención a su hija y familia, sobre todo muy amoroso y dispuesto para estar en todo momento para María Julia, además de que cambia pañales, pero sobre todo duerme a su retoño con esa ternura y amor que solo los padres saben hacerlo.
César Cárdenas le da de comer a la pequeñita y además disfruta estar en todo momento con ello, su disciplina y constancia es una de las tantas cosas que le enseña a su hija.
Lo que va buscando siempre lo logra, hay noches que son complicadas en la familia, ya que por tratarse de una bebé hay desvelo, pero a pesar de eso siempre se levanta a entrenar.
Sus logros deportivos y profesionales son valiosos, el ya haber formado una familia es otro de ellos, ya que gracias a los tres integrantes de familia las ganas de seguir creciendo aumenta cada día más.
Es una familia deportista, tanto el padre y madre de la familia son triatletas y el equipo de Ohana es una parte fundamental para ellos.
Cárdenas Torres ha tenido muchos logros personales, ha participado en mundiales, representando a México y además en muchos circuitos nacionales, estando dentro del top 10 a nivel elite.
Por su parte Alejandra Talamantes también es deportista, así que se tienen que turnar para hacer los entrenamientos, ya que en ningún momento descuidan a la bebé, sino todo lo contrario siempre están con ella brindándole todo el amor.
El próximo 26 de junio, Ohana cumple cinco años de fundación, un aliciente extra para César, ya que es su segunda familia, es su equipo y es también una motivación para continuar siendo de los grandes en el mundo del triatlón, en donde seguramente María Julia pronto será la nueva integrante.
Por si te interesa: TRIATLÓN: La juventud y el profesionalismo de Ohana