En la rueda de prensa donde se presentó a Ciro Castillo como dirigente de Alacranes, platicamos con Ricardo Rayas. Quien se dijo listo para trabajar con el club duranguense en Liga Premier. Destacó que, lejos de no estar contento por no estar en Expansión, quiere trascender con el equipo arácnido y tomar las riendas de la siguiente temporada.
Objetivos claros
“Cuando llegué al club, me habían dicho que estaría en Liga de Expansión, al final la situación ya la conocemos. Pero yo voy a trabajar con el profesionalismo que siempre he tenido. Al final, mi compromiso es con el futbol, hoy llega Ciro Castillo y estoy listo para poner esta camiseta, para buscar el regreso a la categoría”, resaltó Rayas.
En cuestión del plantel, el entrenador duranguense destacó que aún le faltan algunos jugadores. Hay algunas posiciones que hacen falta, un carrilero por izquierda y un delantero. A sabiendas del potencial de algunos equipos dentro de la LPA, sobre todo en el grupo donde jugarán los Alacranes de Durango.
Habló también de refuerzos, mismos que ya se están visoreando para esta nueva etapa en el club. “Ya hay algunas pláticas con jugadores de renombre que aparte tienen experiencia en Expansión. En próximos días se darán a conocer, por lo pronto seguimos trabajando para estar listos para enfrentar a Los Cabos el 12 de agosto próximo”, declaró.
Te puede interesar: Es positivo el balance de los JNC: César Cárdenas
Finalmente, Ricardo Rayas, aseguró que le irá bien al club Alacranes de Durango en el Apertura 2023. Con la consigna de poder levantar al equipo y llevarlo de nueva cuenta a la LDE. Será un arduo trabajo, pero sabe que tendrá el respaldo de Ciro Castillo, al frente del equipo, así se viven los instantes previos a una nueva aventura del club duranguense en la Liga Premier de Ascenso.