Deportes

Futbol del Club Campestre dona material de equipo médico al HMI

01/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Futbol del Club Campestre dona material de equipo médico al HMI

Deportes | 01/05/2020 - Hace 4 años
Futbol del Club Campestre dona material de equipo médico al HMItres personas con tapabocas
  • Por: Raquel Carreón Lugo

El futbol se une para combatir el coronavirus, en esta ocasión el equipo de la categoría Intermedia del Club Campestre que milita en la Liga de Futbol Veteranos Durango, hizo entrega de material médico al Hospital Materno Infantil.

El mundo entero atraviesa por momentos difíciles, en Durango no es la excepción y es por eso que el deporte quiere ayudar para que se pueda salir lo más pronto posible y así volver a las actividades cotidianas.

Ante lo anterior el Club Campestre de Durango con el deporte más popular del mundo realizó un donativo de implementos médicos al Hospital Materno Infantil que dirige el doctor Hugo Rueda Ochoa, con la finalidad de apoyar un poco a la gran labor que realizan.

La donación consiste en caretas , cubrebocas y overoles para área de contagio Covid 19, en donde todas las personas que se involucran en la salud lo podrán usar para así combatir la pandemia.

futbol

Las actividades en el mundo del deporte están paralizadas, todos se encuentran desde sus casas realizando activaciones físicas, con los integrantes del Club Campestre no es la excepción, ya que al regresar tienen compromisos en sus competiciones.

Por si te interesa: Club Campestre logra victoria de 7-1 ante Lizárraga

Actividades deportivas del Club Alacranes suspendidas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram