Deportes

Habrá fiesta futbolera en el Club Campestre

29/11/2022 - Hace 1 año en Durango

Habrá fiesta futbolera en el Club Campestre

Deportes | 29/11/2022 - Hace 1 año
Habrá fiesta futbolera en el Club Campestre

Luego de una emocionante temporada en la Liga Soccer Nuevo Durango, está todo listo para vivir las finales en ambas divisiones. Por lo que habrá fiesta futbolera en el Club Campestre, destacando que, en Premier, Campestre “A” enfrentará a Gorditas Apartado. Mientras que, en primera, el Club Campestre se medirá ante Club Gallos FC.

 

Campestre, por la revancha

En la máxima categoría, nuevamente tendremos al Campestre “A” en una final, por tercera ocasión consecutiva. Sin embargo, enfrente tendrá un cuadro muy competitivo de Gorditas Apartado que se reforzó bien y que viene con el envión anímico de vencer al sublíder del certamen.

Campestre

Dos grandes duelos de semifinales en Premier

Y es que, en la semifinal, los “gorderos” fueron contundentes, de la mano de Johan Castro, quien se despachó con un triplete. Ricardo García puso cifras definitivas, descontó Eder Escandón. El resultado final fue de 4 – 1, con el que se metieron a su primera final en esta liga dominical.

 

Por su parte, los campestrinos derrotaron 2 – 0 a sus hermanos del Campestre “B”, con anotaciones de Michel Medrano y Daniel Torrecillas. Llevan tres finales disputadas, aunque la anterior no pudieron levantar la copa. Por lo que no buscan quién se las hizo, si no quién se las pague.

Campestre

El Club Campestre «A» jugará su tercera final consecutiva en la liga

Final de primera

En la categoría de plata, el representativo del Club Campestre llegó de manera cómoda a la final. Al vencer en cuartos a Despacho Contable Castro y en semifinales a la FECA, pero ahora tendrán en frente a un duro equipo de Gallos FC. Quien dejó fuera de manera sorpresiva al Campestre FC al son de 2 – 1 en tiempos extras.

Te puede interesar: Base Ortega fue imponente ante Mega FC en la Liga Municipal

Es así, como habrá fiesta futbolera en el Club Campestre este domingo 04 de diciembre. Cuando se lleven a cabo las finales de ambas categorías en la Liga Soccer Nuevo Durango, las cuales inician a las 10:00 horas. Mientras que a las 12:00 se vivirá el duelo por el trofeo en la División Premier.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram