Deportes

La fuerza del leñador, Durango vence a Fuerza Regia

03/09/2021 - Hace 3 años en Durango

La fuerza del leñador, Durango vence a Fuerza Regia

Deportes | 03/09/2021 - Hace 3 años
La fuerza del leñador, Durango vence a Fuerza RegiaLa fuerza del leñador, Durango vence a Fuerza Regia
Por: Raquel Carreón Lugo

Con una buena estrategia de juego en los últimos segundos del partido, los Leñadores de Durango derrotaron 80-76 a Fuerza Regia y con ello demostrar quien manda en La Cabaña.

En la segunda jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), pudieron ver donde estaba el hueco para hacer las canastas en el momento correcto y para poner el partido más dramático fue en los últimos siete segundos.

A pesar de que Fuerza Regia realizó algunas faltas para tener la posesión de balón, un faul técnico fue el final para ellos, ya que le dieron cinco tiros libres a Leñadores y así prácticamente los de la Cabaña quedarse con la victoria a dos segundos de que culminara el encuentro.

Para el primer periodo los regiomontanos fueron los que dominaron con parciales de 27-23, para el segundo cuarto continuaron con el mismo ritmo e intimidaron a los Leñadores, así que se fueron al descanso con triunfo momentáneo de 47-39.

Pero una vez que se regresó de los vestidores, los Leñadores salieron con otra actitud y fue así que solo un punto desventaja.

Los jugadores que más se lucieron ante su público en la cabaña fueron Edgar Garibay, German Jordan, Kohol Meyer y Paul Thomas.

Por si te interesa: Un punto de diferencia, Fuerza Regia derrotó a Leñadores de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram