Mazatlán FC en el estadio Francisco Zarco, jugará amistoso con Alacranes

Deportes | 22/03/2021 - Hace 3 años
Mazatlán FC en el estadio Francisco Zarco, jugará amistoso con AlacranesMazatlán FC en el estadio Francisco Zarco, jugará amistoso con Alacranes
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango que militan en la Liga Premier tienen semana de descanso, pero aprovecharán para tener partido amistoso, recibirán este viernes 26 de marzo a Mazatlán FC en punto de las 10:00 horas.

Ambas escuadras aprovecharán para continuar con buen ritmo en sus respectivos certámenes.

En el caso de los venenosos, están cerca del cierre de la temporada, siendo el primer lugar de grupo, mientras que el conjunto que dirige Tomás Boy por el momento está clasificado a la liguilla de la Liga MX.

Sin duda alguna una motivación para los duranguenses, anteriormente ya habían tenido un partido amistoso también con los del Puerto del Pacífico, aprovechando la buena relación que se tiene entre ambas directivas.

El director técnico de Alacranes, declaró: será una experiencia muy buena para todos, aprovecha el descanso de la mejor manera manteniendo el ritmo de fútbol y que mejor hacer ante un rival de primera división aprovechando la fecha FIFA.

Los albiverdes regresan a las actividades de la Liga Premier el viernes 2 de abril, estarán de visita en la cancha de Mineros de Fresnillo, el último partido de temporada será el 9 de abril ante los Mazorqueros en el Francisco Zarco.

Por si te interesa: Alacranes empata a uno en el nido venenoso

Alacranes de Durango lucen más fuertes que nunca

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram