Este miércoles, al término del partido entre Alacranes y Pumas Tabasco, se despidió del club Ciro Castillo. Quien a partir de este momento deja la presidencia del conjunto duranguense. Totalmente agradecido con la afición, con el proyecto y sobre todo, con el club que durante casi seis años le dio tantas alegrías.
Tuvimos la oportunidad de tener en exclusiva la última entrevista como presidente de Alacranes. Quien nos dio su sentir en torno a este ciclo que hoy termina, un proyecto que sin duda rindió frutos. Pues es importante mencionar que le cambió la cara a un plantel que ya llevaba varios años sin caminar en la Liga Premier de Ascenso.
Agradecido
“Es el término de un ciclo, donde luchamos, convencimos a la gente de este proyecto que continuará. Tiene que llegar gente nueva, solo puedo decirle a quien se quede a cargo que quiera y ame a Alacranes todos lo amamos. Porque nos entregamos en cada partido, sufrimos, pero también logramos cosas positivas y con eso me quedo”, resaltó.
El ahora ex presidente del club también resaltó que a veces uno pierde la dimensión de las cosas cuando trabaja. Pero que se siente muy conmovido y agradecido con todas las muestras de apoyo que ha recibido. Pues desde que se anunció la noticia, su teléfono no ha parado de sonar, en la mayoría de las ocasiones para recibir una felicitación.
En relación a la permanencia del equipo, Ciro Castillo fue claro: “Alacranes tiene que seguir aquí. Es un espectáculo que ha cubierto las expectativas de la afición y sobre todo es de mucha tradición”, aseguró.
Te puede interesar: ¿Se vislumbra el fin de Alacranes de Durango?
Finalmente, Castillo Ibarra se despidió con un mensaje emotivo: “De verdad no tengo palabras. Pero gracias por siempre apoyar a este grandioso club, siempre me llevaré en el corazón a Alacranes. Gracias a quienes confiaron, eso me llevo, agradecimiento total”, concluyó.