Merecido homenaje a Luis Rafael Villamil Domínguez

Deportes | 06/11/2021 - Hace 2 años
Merecido homenaje a Luis Rafael Villamil Domínguez

Por: Alejandro González

Cientos de atletas de diversos estados y municipios participaron en el Festival Atlético para reconocer la trayectoria del profesor Luis Rafael Villamil Domínguez.

Fue en la pista atlética del Instituto Estatal del Deporte (IED) en donde, además de llevar a cabo diferentes pruebas de atletismo, se le entregó un merecido reconocimiento.

«Estoy muy emocionado, estar aquí y volver a ver a todos mis ex atletas es muy emocionante, encontrar a todas las generaciones que tuvimos de atletismo, no podía ser para menos la emoción», explicó el homenajeado.

Dijo que, «Durango tiene mucho talento para el deporte, para el atletismo por lo que hay que aprovecharlo, es muy padre la participación de cientos de atletas».

Te puede interesar:  Canelo y Caleb superan la báscula https://notigram.com/internacional/deportes/canelo-y-caleb-superan-la-bascula-20211105-657360

En su intervención, el alcalde Jorge Salum dijo: «Tengo el gran honor de entregar este reconocimiento a nombre del Gobierno del Estado, por su invaluable trayectoria de entrega y dedicación durante 20 años como entrenador de atletismo, aportando sus conocimientos y habilidades en beneficio de sus alumnos».

Por su parte, la directora del IED, Ana karen Ávila Ceniceros, comentó que «Luis Villamil ha sido un gran formador de muchos deportistas de Durango».

También explicó que «A través de este tipo de eventos es como se debe de dar estos reconocimientos, estamos fomentando y promoviendo el atletismo con las nuevas generaciones».

Cabe destacar que en el evento participaron atletas de Ciudad de México, Zacatecas, Chihuahua y del estado de Durango.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

  ¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram