El equipo de Muebleros de Vicente Guerrero se proclamaron campeones al derrotar 11 a 2 a el conjunto de Autotokio Diamante en el Torneo Diamante
En un duelo muy reñido entre Muebleros y Autotokio Diamantes, la novena de Vicente Guerrero logró levantar el trofeo dentro del Torneo Dorado con marcador de 11 a 2.
Desde la primer entrada, el conjunto de Muebleros anotó temprano, logrando traer al plato a Jony Bañales y Said Valdez, todo esto, obra del Jardin central Rolando Rodríguez.
En el tercer rollo volvió a atacar el equipo de Vicente Guerrero, donde Luis Carmona se robó el plato y puso en ventaja a su equipo. Sin embargo, los de Autotokio despertaron en ese momento, al lograr anotar dos carreras en el electrónico. De esa manera, mantenían la esperanza de conseguir el campeonato.
Pero, en el cuarto episodio llegó el rally de carreras por parte del equipo campeón, donde el pitcher Guillermo Arrieta Jr. salió en mal momento a la lomita y permitió 6 carreras del equipo contrario. Erick Parra, Edgar Domínguez y Gerardo Guerrero fueron unos de los que entraron a home.
Y la pesadilla para Autotokio no terminó ahí, pues estaban pasando por un mal momento en el pitcheo y se notó más en la quinta entrada cuando aumentaron su ventaja con tres carreras más.