Deportes

Regresa la tradicional Corrida de Toros el primero de enero

05/12/2022 - Hace 1 año en Durango

Regresa la tradicional Corrida de Toros el primero de enero

Deportes | 05/12/2022 - Hace 1 año
Regresa la tradicional Corrida de Toros el primero de enero

Regresa la tauromaquia a Durango, pues en esta ocasión la empresa que se encargará de llevar las acciones de este evento será Tauro Espectaculos.

Como era de esperarse, regresa la tauromaquia a Durango este primero de Enero en la Plaza de Toros Alejandra con una cartelera llena de toreros de renombre.

Regresa la tradicional Corrida de Toros el primero de enero

Cartelera de la Corrida de Año Nuevo

Será el primer día del 2023 cuando Andy Cartagena, José Mauricio y Miguel Aguilar tengan actividad en la Tradicional Corrida de Toros de Año Nuevo.

En la rueda de prensa donde se dio a conocer la cartelera, estuvo presente el Presidente de Tauro Espectáculos, Alejandro Pelaéz y el propietario de la Plaza Hugo Jáquez.

También se anunciaron sorpresas para el próximo año, pues se tendrá una corrida en Mayo por el 50 aniversario de la Plaza de toros Alejandra.

«Queremos darle vida a la Plaza, pretendemos dar una temporada de novilladas y también recuperar la corrida del primero de mayo, también se espera cerrar en octubre con otro gran espectaculo, pues es importante que Durango vuelva a ser un epicentro taurino y que se siga generando, cultura, tradición y arte» comento el Presidente Pelaéz

La corrida comenzará e las 16:30 horas, pues en este recinto se espera contar con la presencia de varios duranguenses.

También te puede interesar: Campestre “A” se corona en Premier de la Nuevo Durango

Aún no se cuenta con ganadería para este evento, pues Alejandro mencionó que tiene tres opciones y quiere escoger a la mejor, pues también aseguró que sería de mucho prestigio para dicho evento.

La vventa de boletos en línea comenzará el 06 de Diciembre y los puntos de venta los puedes encontrar en la pagina oficial de Tauro-Espectáculos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram