Deportes

Selección Femenil Sub 13, en copa JIMPER de Culiacán

24/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Selección Femenil Sub 13, en copa JIMPER de Culiacán

Deportes | 24/02/2021 - Hace 3 años
Selección Femenil Sub 13, en copa JIMPER de CuliacánSelección Femenil Sub 13 en copa JIMPER de Culiacán
Por: Raquel Carreón Lugo

Del 24 al 28 de febrero las duranguenses de la Selección Femenil de futbol femenil Sub 13, estarán en la Copa JIMPER que se efectúa en Culiacán, Sinaloa.

La selección es parte de la Academia de Futbol Femenil del Instituto Estatal del Deporte (IED), la cual es dirigida por Atssiel Estrada y de auxiliar Roberto Leonardo Martínez Ortiz.

Otras selecciones que también están en participación son de Aguascalientes, Sonora, Baja California Norte, Los Mochis, Sinaloa, así como tres más de Culiacán.

Dicho torneo servirá de fogueo para las duranguenses, ya que debido a la pandemia todas las actividades futbolísticas se detuvieron.

Los entrenamientos de las duranguenses se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se trabaja el aspecto técnico-táctico.

En el torneo culichi se cuenta con visores de varios equipos profesionales, y de la Selección Nacional de Futbol Sub 15.

Las jugadoras duranguenses son Valeria Carrera Barraza, Danya Raquel Martínez Rosas, América Dayana Sidón Bedolla, Leslie Joselyn Hernández Escobedo,Valeria Noelani Castro Hernández.

Asimismo están Camila Guadalupe Salas Santos, Paola Carolina Meraz García, Atai Betsabe González Ortíz, Darinka Alejandra Rodríguez Acosta, Jatziri Milena Cañedo Marrufo, Azul Sophia García García, Katheryn Nahomy Flores Ávila.

Alix Yoilin Alemán Alemán, Joseline Martínez Noriega, Luz Elena Juárez Rodríguez, Engel Nallely Borja Velázquez, Natali Valentina Coronado González y Carmen Itzel Burciaga Rodríguez.

Por si te interesa: Máster Durango inicia con triunfo en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional Femenil

Adiós el invicto para Máster Durango, Leonas Mega gana 6-5

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram