Tiago Da Silva en la rotación con los Generales de Durango

Deportes | 07/04/2021 - Hace 3 años
Tiago Da Silva en la rotación con los Generales de DurangoTiago Da Silva en la rotación con los Generales de Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

El ya querido por la afición duranguense, Tiago Da Silva estará en la rotación del área de pitcheo de los Generales de Durango, que arrancará participación en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en mayo.

El brasileño Da Silva llegó a un acuerdo contractual, estará en el staff de abridores de la novena que dirige Félix Fermín.

El gerente deportivo del club, Enrique Couoh expresó que la experiencia y solidez que da Tiago Da Silva, es importante para la rotación.

“Porque si bien es cierto que tenemos una buena ofensiva, nuestro staff de lanzadores no deberá quedarse atrás”, palabras dichas por Couoh.

Mientras tanto, Tiago Da Silva quien ya desde hace tiempo vive en Durango declaró: mi casa es Durango, y estar con Generales nuevamente me llena de gusto y satisfacción. Pelearemos muy fuerte por un lugar en la postemporada.

La efectividad del lanzador es de 2.97 en carreras limpias admitidas, en mil 180 entradas lanzadas, ha dado mil 80 ponches, tanto en ligas menores en los Estados Unidos, Europa, así como en la LMB y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Por si te interesa: Mayora está en el Cuartel, regresa a Generales

Generales de Durango iniciarán pretemporada el 26 de abril

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram