Deportes

Tigres CCH son campeones de la CEFAD Juvenil 2022

03/12/2022 - Hace 1 año en Durango

Tigres CCH son campeones de la CEFAD Juvenil 2022

Deportes | 03/12/2022 - Hace 1 año
Tigres CCH son campeones de la CEFAD Juvenil 2022

Con una muestra de estrategia y mucho corazón, los Tigres CCH son campeones de la CEFAD. En lo que respecta a la categoría juvenil, al vencer 20 – 15 a las Águilas Reales de la Preparatoria Diurna. En una final digna de enmarcar, la cual se llevó a cabo en el Campo “Vitaminas” del Polideportivo Mario Vázquez Raña.

Ante todo pronóstico

Se esperaba una final de enormes dimensiones, pues se enfrentaban los dos mejores equipos del torneo. Destacando, que las Águilas Reales llegaban como favoritas, pero no contaban con la experiencia de los coaches del CCH. El encuentro inició favorable para la Diurna.

CEFAD

Se vivió un gran ambiente en el Polideportivo Mario Vázquez Raña

Duelo parejo

Se dieron errores puntuales en la defensiva de ambos conjuntos, mismos que aprovecharían sus rivales. Las Águilas se fueron al frente en el marcador, pero los felinos supieron aprovechar las conversiones y la rapidez de sus receptores. Al medio tiempo, la pizarra marcaba 20 – 15.

CEFAD

Gran temporada se vivió en esta ocasión

En los últimos dos periodos, la zaga de los Tigres fue impecable, nunca dejaron pasar a los corredores rivales. Los “linebackers” tuvieron un trabajo perfecto y terminaron por desesperar a los de la Diurna, pues ya no pudieron componer el camino. Con esto, concluyó el partido y levantaron el trofeo del primero lugar.

Cabe mencionar que en la ceremonia de premiación se reconoció a los Osos Blancos del CBTIS 110. Pues se quedaron con el tercer puesto de la temporada al derrotar 20 – 12 a los Venados de El Salto. Al finalizar, el presidente de la liga, Cuauhtémoc Pulgarín, agradeció a todos los equipos.

Te puede interesar: Destacan duranguenses en Grand Slam Teletón

Con esta fiesta deportiva en el campo “Vitaminas”, se coronó a los mejores, Tigres CCH son campeones de la CEFAD. Concluyendo la temporada Otoño – Invierno 2022 de extraordinaria manera. Enhorabuena al Profe Oliverio y a todos los atletas que hoy levantan la copa, dentro de la Confederación estudiantil de Futbol Americano de Durango.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram