Deportes

Tiro dorado

11/06/2019 - Hace 5 años en Durango

Tiro dorado

Deportes | 11/06/2019 - Hace 5 años
Tiro dorado

Maryjose Batrez Santillán consiguió medalla de oro en 10 metros pistola deportiva con 33 hits, dentro de la Olimpiada Nacional.

Durante la etapa de eliminatorias, Maryjose participó en la categoría juvenil mayor femenil de pistola deportiva frente a las competidoras de los estados de Sonora, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Guanajuato.

En dicha competencia la duranguense mostró un buen desempeño en cada uno de los tiros frente a sus adversarias, y logró una puntuación de 358 puntos que le dieron un pase a la final en el lugar seis.

Desde la primera serie, Maryjose Batrez sobresalió frente a las demás participantes, para la sexta seria la duranguense ya había asegurado una medalla dentro de la disciplina, pero todavía faltaba por competir para alcanzar el sueño de todo deportista: Ser ganador de oro.

En los últimos disparos quedaban tres competidoras que buscaban las medallas, Maryjose Batrez de Durango, Andrea Ibarra y Alejandra Miranda, ambas de Sonora. Con una puntuación total de 33 hits, la duranguense obtuvo el lugar número uno, mientras que la medalla de plata fue para Andrea Ibarra con 32 hits y el bronce se lo llevó Alejandra Miranda con 23 hits.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram