Local

“Calles están en pésimo estado, algunas intransitables”

03/07/2021 - Hace 3 años en Durango

“Calles están en pésimo estado, algunas intransitables”

Local | 03/07/2021 - Hace 3 años
“Calles están en pésimo estado, algunas intransitables”“Calles están en pésimo estado, algunas intransitables”

“Calles están en pésimo estado, algunas intransitables”

«La verdad es que las calles están en pésimo estado, algunas son intransitables»; expuso el secretario general del sindicato de Transportistas de la Alianza, Raúl Medina Samaniego.

El también regidor capitalino, resaltó que, aunque en la ciudad se están aplicando acciones de rehabilitación de pavimentos y bacheo, éstas no son suficientes.

“Las calles están en pésimo estado. Aparte de los baches que ya existían, han aparecido muchos más”, replicó.

Evidenció que los pavimentos están viejos y no soportan las temporadas de lluvias, por lo que con las primeras aguas se fracturan.

Otro problema grave que se tiene, es la falta de alcantarillas, mismas que la gente se roba y no piensan en los accidentes que pueden provocar, porque sí se han presentado casos de vehículos que caen en esas coladeras sin protección.

«Sabemos que se realizan rehabilitaciones de pavimentos y bacheos, pero esas acciones son insuficientes. Necesitamos pavimentos nuevos pero no hay recursos, así que solo se hacen medidas preventivas», apuntó.

Medina Samaniego, reconoció que este problema es histórico. «Nosotros como prestadores del servicio de transporte, tenemos que redoblar esfuerzos para poder seguir trabajando a pesar de que las calles estén en pésimo estado», sostuvo.

Finalmente, comentó que las unidades del transporte sufren mucho deterioro por el mal estado de las calles, “podemos ver a algunos camiones ya sin faldones, sin defensas, estos por hoyos profundos que hay en las colonias, pero nuestro compromiso es darle servicio a la sociedad y lo seguiremos haciendo”.

Te puede interesar: Buena relación con el Gobierno Federal, se ve reflejada en apoyos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram