Cancelar deudas que se contrajeron por desempleo, compromiso con la gente: Fuerza por México

Local | 18/02/2021 - Hace 3 años
Cancelar deudas que se contrajeron por desempleo, compromiso con la gente: Fuerza por MéxicoCancelar deudas que se contrajeron

Cancelar deudas que se contrajeron por desempleo

Por: Manuel Díaz 

Cuando los diputados de Fuerza por México lleguen al Congreso de la Unión, se legislarán leyes para que las personas que adquirieron deudas, porque se quedaron desempleadas, queden exentas de realizar estos pagos, es un compromiso con la gente, puntualizó la presidenta de Fuerza por México, Sonia Flores Arce. 

A consecuencia de la pandemia del COVID-19 se registran dificultades económicas entre la población, debido a que se quedaron desempleadas y esto ocasionó que se endeudaran para hacer frente a los gastos familiares. 

Te podría interesar: En apoyo al IMSS la Cruz Roja realiza pruebas COVID

Importante que la gente otorgue el voto para los candidatos ciudadanos que representan a Fuerza Por México, para legislar leyes en beneficio de la población. 

Como es la propuesta de legislación para que las personas queden exentas de las deudas que contrajeron porque se quedaron sin empleo. Cancelar deudas que se contrajeron

Necesario el despertar de la gente para que se emita el voto por candidatos ciudadanos, se invita a la población para sumarse al esfuerzo de Fuerza por México. 

Te podría interesar: Mujer descubre espeluznante bosque de muñecas

El trabajo será directo con las personas, para que conozcan las propuestas de Fuerza por México. 

Porque los duranguenses están cansados de las mismas opciones políticas de siempre, y con Fuerza por México se tendrán ciudadanos que trabajen en favor de más ciudadanos.

Te podría interesar: “‘Fuerza por México’, partido abierto para las voces de la gente”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram