Candidato del PRD pide a feminista que presente pruebas de los señalamientos

Local | 10/02/2021 - Hace 3 años

El candidato del PRD, Gamaliel Ochoa Serrano, pidió a la licenciada Julieta Hernández Camargo, que presente las pruebas de los señalamientos que se han hecho en su contra; manifestando que es importante que siempre se manejen con la verdad y no se pongan en riesgo los derechos de las personas.

La mañana de este miércoles, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gamaliel Ochoa, publicó una carta en sus redes sociales; esta iba dirigida a la Licenciada Julieta Hernández Camargo, una de las activistas feministas más reconocida en el estado.

Dicha carta, aclaraba que no es verdad los señalamientos que se han hecho en su contra, referente al tema de acoso; y pidió a la feminista que, rectificara sus señalamientos públicamente.

Así, en entrevista Ochoa Serrano dijo que, los señalamientos que la Licenciada ha hecho en su contra, distan de mucha información; asegurando que las personas que la rodean y la apoyan en la lucha de la defensa de las mujeres, la han engañado y por esa razón lo ataca.

Reconoció su trabajo y labor en defensa de las mujeres, sin embargo, la manera en la que irrumpe en este momento, deja diversas dudas.

Recalcó que, él no se encuentra bajo prisión preventiva; y esto es claro en el expediente 55/2020 del Centro Estatal de Mujeres.

Así, el candidato perredista, dijo estar preocupado de que, una dirigente de una Asociación tan importante en Durango, se preste a este “juego” de desprestigio.

Fue entonces que, pidió a la Licenciada Julieta que, presentara las pruebas que en su momento indicaron tener; “yo le pido a la Licenciada que muestre públicamente los documentos donde tengo arraigo domiciliario; asimismo que muestre las otras denuncias que dicen tengo en mi contra”, indicó.

Por último, Gamaliel, dijo que, los colectivos feministas también deben de respetar los derechos humanos de las demás personas; ya que, al no contar con las pruebas suficientes, lo único que generan es un desprestigio moral; algo que recalcó infringe la ley; “yo soy muy respetuoso de la lucha que hacen y en su momento me gustaría apoyarlo, pero si es necesario que, siempre se diga la verdad; y que no se presten a juegos o mala información, todos somos seres humanos y nos podemos equivocar”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

No existe sesgo político en repartición de obras; Secope

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram