Local

Cardiólogo y padre de Leo recurre a famoso influencer

31/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Cardiólogo y padre de Leo recurre a famoso influencer

Local | 31/03/2021 - Hace 3 años
Cardiólogo y padre de Leo recurre a famoso influencerCardiólogo y padre de Leo, niño de 13 años, que murió en el parque temático “Xenses” del grupo Xcaret, en Cancún Quintana Roo, recurre a famoso influencer antiAMLO.

Durango, Dgo.- Cardiólogo y padre de Leo, Miguel Luna Calvo, niño de 13 años, que murió en el parque temático “Xenses” del grupo Xcaret, en Cancún Quintana Roo, recurre a famoso influencer.

Así, el cardiólogo y padre de Leo, en su desesperación, por las redes sociales pidió la ayuda de famoso influencer, Chumel Torres.

“Estimado Chumel tuve una tragedia en el parque ‘Xenses’ el día 27 de marzo, mi hijo de 13 años murió. Hay irregularidad en la investigación me puede ayuda”, expresó.

Así, se presentó como cardiólogo, no vacunado, y explica que después de que toda su familia se contagió de COVID-19, como un regalo a sus hijos por su valentía, decidió llevarlos a Cancún.

Nota relacionada: Fuimos a Cancún a festejar por vencer al COVID, pero mi hijo murió en un parque temático: Luna Calvo | Notigram

Hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte del comunicador del “Pulso de la República”, que se transmite por las redes sociales.

 

Demanda la clausura de la zona

El reconocido médico de Durango dejó claro que no busca dinero, pero sí que se clausure esa zona y el parque, para evitar que más personas sufran un percance igual.

Asimismo, reclamó que en la Fiscalía General del estado de Quintana Roo no se haya abierto ninguna investigación por el caso, pese al deceso.

Por lo que exige que se haga justicia sobre su caso y que también la gerente del parque ponga más atención en los protocolos de atención a los usuarios, a fin de prevenir estos hechos lamentables.

 

Sepultan ya a Leo

Este lunes ya se sepultó al pequeño Leo Luna Guerrero en Durango, era alumno del Instituto Cumbres, en donde pidieron por su eterno descanso y lamentaron el suceso. La misa fue oficiada el martes pasado.

 

¿Cómo ocurrió el incidente?

El incidente ocurrió el pasado sábado 27 de marzo, aproximadamente a las 16:00 horas en el parque temático, en la zona del sauna, en el río Salado; cuando de pronto el niño se fue a una especie de hoyo que lo succionó y esto originó que se ahogara.

Te puede interesar leer también:
Conoce a las 4 candidatas trans que pedirán tu voto | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram