Local

DIF Municipal continuará con sus servicios, pese a veda electoral

03/04/2021 - Hace 3 años en Durango

DIF Municipal continuará con sus servicios, pese a veda electoral

Local | 03/04/2021 - Hace 3 años
DIF Municipal continuará con sus servicios, pese a veda electoralDIF continuará con sus servicios, pese a veda electoral

DIF continuará con sus servicios, pese a veda electoral

«En el DIF Municipal seremos muy respetuoso de la Ley con motivo de la veda electoral. Sin embargo, no suspenderemos la atención que se brinda a la ciudadanía, a través de los servicios, apoyos, y programas», comentó la directora de esta dependencia, Sandra Corral Quiroga.

A pregunta expresa de cómo trabajará el DIF, durante este periodo de veda electoral; dijo que, las oficinas permanecerán abiertas brindando atención a la ciudadanía en los mismos horarios de siempre.

“La atención continuará ofreciéndose como hasta hoy. No vamos a dejar a la gente sin este tipo de apoyos; pero se respetará la Ley en cuanto a no difundir las acciones”, aseveró.

De igual forma, los albergues municipales están disponibles las 24 horas los siete días de la semana; para brindar hospedaje, alimentación, ropa limpia y atención médica a personas locales y foráneas que lo requieran.

Los centros de Desarrollo Comunitario, también están listos para recibir a usuarios de los distintos fraccionamientos y colonias; con clases que les permiten aprender algún oficio, hacer ejercicio o disfrutar de un sano esparcimiento en sus instalaciones, cuidando de no rebasar el 50 por ciento de su aforo.

De igual manera, los nueve centros de Atención Infantil, ya reciben a los infantes con todas las normas de seguridad e higiene necesarias, para que los padres de familia puedan dejarlos en buenas manos.

Finalmente, señaló que las oficinas del fraccionamiento Huizache y del bulevar Dolores del Río se encuentran abiertas para quienes requieran algún servicio o apoyo asistencial.

Puede interesarte: “Difícilmente sindicatos y concesionarios de transporte público podrían cambiar sus unidades”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram