Facturación electrónica municipal evitará aglomeraciones: Tesorera

Local | 31/10/2020 - Hace 3 años
Facturación electrónica municipal evitará aglomeraciones: Tesorera1- Facturación electrónica municipal evitará aglomeraciones

Como parte de los beneficios del nuevo Sistema Recaudador Municipal, se puso a disposición de los contribuyentes el servicio de facturación electrónica al realizar cualquier aportación municipal, señaló la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.

La Funcionaria municipal, dijo que con la finalidad de brindar mejores servicios para los duranguenses y derivado de la actual contingencia sanitaria por la que se atraviesa por el COVID-19, se extiende la invitación a la población  a hacer uso de los servicios de facturación en línea y así evitar lugares con gran afluencia.

A este sistema, se puede acceder por medio de la página http://pagos.municipiodurango.gob.mx/cfdi_33/.

Explicó que una de las posibilidades del sistema recaudador, es el de implementar módulos de autoservicio para la ciudadanía.

El módulo de facturación en línea está diseñado para aquellos contribuyentes que requieran el comprobante fiscal de sus contribuciones municipales, por lo que hacer uso de esta herramienta no requiere de ningún registro de usuario, es fácil de utilizar y ahorra tiempo a los ciudadanos que previamente requerían hacer fila adicional en la Unidad Administrativa Municipal para obtener sus facturas.

Ruiz Hernández, resaltó que la facturación electrónica es el inicio de los procesos digitales que se podrán realizar por medio de la página web del Municipio de Durango (www.durangocapital.gob.mx) para la realización de trámites municipales, para evitar largas filas y optimizar el tiempo de los contribuyentes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram