Gasolineras mantienen precios, a pesar de baja en ventas

Gasolineras mantienen precios, a pesar de baja en ventas

20/11/2020

345523

Por: Nallely Urbina

Los precios de la gasolina se mantienen en la ciudad de Durango sin incrementos, según refirieron encargados de este tipo de negocios, sin embargo, las ventas bajaron.

Manuel Herrera, gerente de la gasolinera Elizondo ubicada en el centro de la ciudad, informó que debido a la reducción de la movilidad por la pandemia, también disminuyó el uso de combustible, lo que se refleja en un 50 por ciento de menos ventas. Dicho dato coincide con lo referido por la Organización Organización Nacional Expendedora de Petróleo (Onexpo) en Durango esta semana.

Este 20 de noviembre en establecimientos del centro se ofrecieron precios de 17.95 pesos para la gasolina Magna y 18.25 para la Premium, en tanto que el precio promedio a nivel nacional fue de 17.86 pesos, la Magna, y 18.95 pesos cada litro, la Premium.

En cuanto a cómo afectó la situación a los empleados de gasolineras, en el caso de Elizondo, la única modificación fue enviar a casa a los trabajadores que presentaban mayor vulnerabilidad al COVID-19.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *