Local

ICED festejará el Amor y la Amistad con el programa “Los Amorosos”

11/02/2021 - Hace 3 años en Durango

ICED festejará el Amor y la Amistad con el programa “Los Amorosos”

Local | 11/02/2021 - Hace 3 años
ICED festejará el Amor y la Amistad con el programa “Los Amorosos”

La Directora de Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced), Socorro Soto Alanís, dio a conocer que, como parte de la celebración del día del amor y la amistad; del 12 al 14 de febrero, se estará llevando a cabo un programa denominado «Los amorosos”.

Febrero es conocido como el día del Amor y la Amistad; mes que es aprovechado para hacer diferentes demostraciones de amor y cariño hacia la pareja y amigos.

En este sentido, la directora del Iced, comentó que en el marco de la celebración de día 14, han preparado un programa de festejo.

Dicho programa lleva por nombre “Los Amoroso”, el cual es un homenaje al gran poeta Jaime Sabines; “el programa contara con poesía y conciertos de artistas locales”, dijo.

Asimismo, indicó que, este programa se estará llevando a cabo del 12 al 14 de febrero; y será transmitido por medio de redes sociales; “queremos que los duranguenses nos acompañen, estaremos con temas de amor, desamor y pasión, para que todos lo disfruten”, expresó.

Por otro lado, Socorro Soto habló respecto al tema de los recursos de este año; recalcando que, la Secretaria de la Cultura les ha dicho que no cuentan con recursos, dado que los diputados federales cancelaron dicho recurso; “por esta razón nosotros estamos buscando el hacer convenios con otras dependencias; además de reinventarnos porque el panorama es complicado y por la pandemia no podemos realizar diversas actividades”, concluyó.

Te podría interesar:

Frente frío #35 provocará descenso de temperaturas y lluvias ligeras

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram