Local

Independiente empresario duranguense que fue con AMLO a EU: Canacintra

09/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Independiente empresario duranguense que fue con AMLO a EU: Canacintra

Local | 09/07/2020 - Hace 4 años
Independiente empresario duranguense que fue con AMLO a EU: CanacintraTrabaja de forma independiente empresario duranguense que fue con AMLO a EUA: Canacintra No se ha visto un acercamiento por parte del empresario Miguel Rincón con sus homólogos duranguenses, esto puede deberse a que él se desempeña de manera independiente, manifestó la presidente de la CANACINTRA, María Magdalena Gaucín Morales.

Por: Manuel Díaz 

No se ha visto un acercamiento por parte del empresario Miguel Rincón con sus homólogos duranguenses, esto puede deberse a que él se desempeña de manera independiente, manifestó la presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacitra), María Magdalena Gaucín Morales.

Miguel Rincón formó parte de los empresarios que acompañó al Presidente en su visita a Estados Unidos, al respecto, se preguntó a Gaucín si la industria que representa buscará acercarse a su homólogo empresarial para concretar inversiones, quien respondió “que no se ha visto un acercamiento porque él se desempeña de forma independiente». Añadió que incluso él no ha podido incidir en que el presidente de México modifique su percepción sobre los empresarios.

Además, agregó que se buscó al empresario Rincón cuando se fueron algunas inversiones de Durango para que hablara con el Presidente de México, pero realmente el Mandatario no lo hizo.

También la Presidenta de la Canacitra manifestó que como empresarios duranguenses se debe tomar la iniciativa para emprender proyectos y no depender de las inversiones del Gobierno de la federación.

«Siento que al Gobierno federal no le importamos tanto y es necesario que los empresarios duranguenses busquemos otras modalidades de desarrollo», finalizó.

Empresario paisano que acompañó a AMLO debería invertir en Durango: CMIC

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram