Retiran 200 lonas y mamparas colocadas sin permiso

Retiran 200 lonas y mamparas colocadas sin permiso

30/06/2020

206915

Desarrollo Urbano

 

 

 

 

 

Por: Juan Carlos Chávez

Fueron retiradas más de 200 lonas y 10 mamparas en diferentes calles y bulevares de esta capital, esto como parte de los operativos de limpieza urbana que lleva a cabo el Gobierno municipal de Durango, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, así lo dio a conocer su titular, Alberto Pérez Arellano Soto. Detalló que fueron retirados cerca de 90 kilos de publicidad que no cuenta con licencia, obstruye la visibilidad y el libre tránsito, así como aquella reportada por la ciudadanía.

Destacó que por instrucciones del Presidente municipal, esta es una acción que se lleva a cabo de manera periódica, a fin de mantener la imagen urbana y evitar incluso, algún accidente a causa de la colocación de lonas y mamparas sin autorización.

Finalmente, dijo que que entre las lonas retiradas resaltan empresas inmobiliarias diversas que continúan instalando publicidad sin permiso, así como algunos hoteles, restaurantes y personas que venden artículos para prevención ante el COVID-19 y que no cuentan con ninguna regulación, estas acciones se continuarán realizando en toda la capital, especialmente en las zonas donde este tipo de publicidad pueda ocasionar algún accidente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *