Templos católicos sin recibir nuevas restricciones ante contagios de COVID-19

Local | 21/07/2021 - Hace 3 años
Templos católicos sin recibir nuevas restricciones ante contagios de COVID-19Templos católicos

Por: Manuel Díaz

Todavía no se reciben las restricciones de las autoridades gubernamentales para afrontar la nueva ola de contagios de COVID-19, sin embargo, se mantienen las medidas de los foros reducidos en cada templo, manifestó el vocero de la Arquidiócesis de Durango, Noé Soto Valdez. 

El prelado duranguense resaltó que la Arquidiócesis de Durango mantiene el compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades gubernamentales y seguirán las nuevas indicaciones en caso de que así sea requerido. 

Cada templo católico ofrece misas al 75 por ciento de la capacidad de cada uno de los recintos, para evitar la propagación de la COVID-19. 

La disposición de la Iglesia católica se mantiene firme para implementar las medidas pertinentes para cuidar la salud de la población. 

Se continúa con las celebraciones habituales al interior de los templos, con las medidas que se otorgaron al abrir nuevamente los templos; pero no se han otorgado nuevas restricciones por parte de las autoridades. 

En caso de requerirse, una disminución de aforo o bien alguna otra restricción, la Iglesia católica está en la disponibilidad de colaborar con las autoridades. 

Requieren tiros certeros para no afectar a restaurantes por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram