Local

Yáñez Cuellar no descarta ir en listas plurinominales

16/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Yáñez Cuellar no descarta ir en listas plurinominales

Local | 16/02/2021 - Hace 3 años

Arturo Yáñez Cuellar no descarta ir en listas plurinominales

Arturo Yáñez Cuellar, actual Delegado regional del PRI, señaló que aún no se tiene nada seguro con las listas para diputados plurinominales de su partido; aunque  aseguró que no descarta el poder ir dentro de estas listas.

Te podría interesar: Solicita licencia al Congreso Gaby Hernández; la suple maestra indígena

En este sentido, Yáñez Cuellar, señaló que, el estar en el cargo actual, le ha permitido seguir formándose y tener una madurez política.

Aseverando que, lo más importante en estos momentos es que, a los candidatos que, van a contender por las diputaciones les vaya muy bien.

Manifestando también que, en el caso de las listas plurinominales, los únicos encargados de decidir, es el Comité Ejecutivo Nacional decidirá; “ellos marcaran los tiempos, las formas y quienes son los mejores perfiles para representar” explicó.Durango

Te podría interesar: Maribel Guardia y Lourdes Munguía posan con vestidos iguales

De esta manera, comentó que, no quisiera ser él un factor de desunión o rompimiento entre sus militantes; por lo que, la decisión que sea tomada por Alejandro Moreno y el Comité será acatada.

“yo creo que el principal reto para el partido es tener buenos resultados en las elecciones, lo demás ya lo veremos”, subrayó.

Destacó también que, él es un priista leal, que siempre ha dado la cara en procesos adversos y así se seguirá manteniendo.

Para finalizar, señaló que, los perfiles de los candidatos elegidos en esta ocasión, fueron decididos en base a sus capacidades legislativas; subrayando que se necesita de un congreso preparado y para poder ser un contrapeso político; “esta elección es muy importante para el PRI, porque es la antesala del 2022 entonces debemos de tener a los mejores”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram