Por: Silvia Ornelas
«Han anulado el aumento a los salarios mínimos, se ha desatado un encarecimiento de los productos y servicios básicos, todo esto repercute en las familias mexicanas», expresó Teresa Soto Rodríguez, diputada local del Partido Acción Nacional (PAN).
Mencionó que el inicio del año ha sido muy difícil en tema económico, afectando a miles de familias mexicanas con el alto precio de los productos de la canasta básica.
«El Gobierno federal de Morena, presume mucho que es excelente y eficiente, dice que todo va bien, pero no es así», recalcó.
Actualmente más de cuatro millones, son más pobres, esto genera que las personas que menos tienen, ni si quiera completa para la canasta básica, puntualizó la diputada.
En el PAN seguirán levantando la voz para que el país garantice a las familias una mejor calidad de vida, la seguridad, la salud y un mejor empleo para todas y todos los mexicanos. Piden al Gobierno federal, ser más responsable y generar un empleo digno, con el ingreso que merecen.
La mayoría de los mexicanos, cuestionan el poco aumento en los salarios mínimos, siendo que cumplen un horario de 8 horas diarias y no completan a comprar los productos básicos para ir al día.