Local

4 panistas se registran para ser el candidato a la presidencia municipal de Durango

13/01/2022 - Hace 2 años en Durango

4 panistas se registran para ser el candidato a la presidencia municipal de Durango

Local | 13/01/2022 - Hace 2 años
4 panistas se registran para ser el candidato a la presidencia municipal de Durango4 panistas se registran para ser el candidato a la presidencia municipal de Durango

Por: Brenda Maurer

Antonio Ochoa, Alejandro Mojica, Jorge Salum y Sergio Martínez, son los cuatro panistas que se registraron este jueves, como aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de la capital duranguense; espacio que, de acuerdo al convenio de la alianza Va por Durango, esta siglado para el Partido Acción Nacional.

Al respecto, Toño Ochoa, dijo que la candidatura a la presidencia municipal de Durango, ya le toca y no por meritocracia; «sino por el trabajo que realizo diariamente de manera responsable”. El aspirante, hizo un llamado a Jorge Salum y al diputado Alejandro Mojica, para que soliciten licencia y se separen de su cargo, a fin de que haya piso parejo.

De igual manera, expuso que el método de selección de candidato, que es por designación, debe estar respaldado por otros factores. “Lo más importante es que el partido salga fortalecido y estoy seguro que, somos la mejor opción”.

Tengo la visión de un Durango productivo: Mojica

4 panistas se registran para ser el candidato a la presidencia municipal de DurangoAl acudir a su registro, acompañado de su esposa y de su compañera de formula, Alejandra Terrones; Mojica Narváez, dijo que, su interés por contender, se debe a que tiene la visión de un Durango realmente productivo, que tenga mejores servicios públicos y una pavimentación digna; además de que sea un ciudad donde mejore la economía familiar.

Ante el llamado que hizo Toño Ochoa, Alejandro, respondió que, no tiene problema en solicitar licencia para separarse de la diputación, “pero en este momento, ni siquiera estamos en periodo ordinario de sesiones”. Finalmente, señaló que lo más importante, es buscar siempre la unidad; “lo que busco, es que sea mi trabajo el que me respalde”.

Nos interesa la continuidad en el trabajo que se realiza: Salum

4 panistas se registran para ser el candidato a la presidencia municipal de DurangoMinutos antes del cierre de registros, previsto para las 19:00 horas, arribó al Comité Directivo Estatal del PAN, Jorge Salum del Palacio. Comentó que su participación obedece al interés de que haya continuidad en el trabajo que se hace en el Ayuntamiento de Durango.

Siempre estaré para sumar, independientemente de quien sea designado para la candidatura. Sin embargo, es importante continuar con el esfuerzo que hemos hecho en la administración municipal; misma que, se encuentra en mucho mejores condiciones de como la recibimos”.

Al cierre de la jornada, la presidenta estatal del PAN, Verónica Pérez Herrera, celebró el interés de los panistas por participar en la contienda. Afirmó que el hecho de que no haya candidato único, para nada genera problemas al interior del partido.

En Acción Nacional, sabemos vivir los procesos democráticos, porque entendemos que eso fortalece a nuestros liderazgos».

Finalmente, dijo que tiene la convicción de que, de este proceso interno saldrán en unidad; lo que fortalece al PAN y, lógicamente a la alianza Va por Durango.

Te puede interesar: Auditoría para los seis gobernadores salientes, entre ellos Durango: Margarita Valdez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram