Local

Abogados afectados por COVID-19 reciben apoyo alimentario

08/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Abogados afectados por COVID-19 reciben apoyo alimentario

Local | 08/04/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 

Disminuyó el trabajo para el gremio de los abogados, debido a la contingencia sanitaria que provoca el COVID-19, por lo que ya se realizan actividades de colecta de alimentos para ayudarlos ante esta complicada situación, compartió Gustavo Enrique Gamero Luna, presidente de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados de Durango.

Con la contingencia del COVID-19 cerraron varias instituciones donde representaban casos, como fue el el Poder Judicial del Estado. Y la actividad laboral prácticamente se limitó a representar problemas de detenciones, explicó el presidente.

Los compañeros que viven del ejercicio de la profesión de la abogacía, vieron afectadas sus finanzas al no percibir un salario por el trabajo, por lo que se optó por lanzar la campaña de «Ayúdanos a Cuidarte», que consiste en donar alimentos no perecederos para ser entregados a los abogados que así lo requieran.

Afortunadamente existe el respaldo del gremio que ha donado alimentos para aquellos compañeros que no cuentan con dinero para hacerse de una despensa. Ya también se han otorgado los primeros apoyos alimentarios a abogados que se han presentado en las instalaciones de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados.

El Gobierno del estado de Durango han estado apoyando esta campaña y para aquellos que tengan la necesidad del apoyo alimentario pueden pasar con su cédula profesional, a las instalaciones de la Barra de Abogados que se ubica en calle Zaragoza 518 sur.

Arranca entrega de apoyo alimentario para personas vulnerables, por contingencia de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Abogados afectados por COVID-19 reciben apoyo alimentario"
juan garcia dice:
Y porque para ellos si hay apoyos y para la gente de las colonias que vivimos al día, nadie se preocupa por nosotros!
08/04/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram