Por: Manuel Díaz
Formados, desde las diez de la mañana, en las afueras del módulo de vacunación de la Clínica número Uno del IMSS, padres y madres acompañaron a sus hijos para recibir la primera dosis contra el COVID-19, quienes expresaron sentirse contentos por cuestiones de salud y para salir con mayor seguridad.
«Vine a acompañar a mi hijo ‘para que no se escape'», comentó en tono de broma la señora Arleth.
«Asistir a la escuela con clases totalmente presenciales, así como ir a fiestas, es parte de lo que me emociona al recibir la vacuna contra el COVID-19», compartió Noé, hijo de la señora Arleth.
«Llegué temprano para ser de las primeras en vacunarse contra el COVID-19, estoy un poco nerviosa por las reacciones que se pudieran tener y también emocionada por asistir a fiestas», compartió Isabel.
«Me siento tranquila porque mi hija recibirá la primera dosis contra el COVID-19», compartió Carolina, madre de Isabel.
«Yo también vine con mi mamá, pero anda en un mandado. No me dijo nada de la vacuna», comentó Andrea, quien compartió que ya regresó a clases presenciales, pero con la vacuna se sentirá más segura.
«Mis papás no pudieron acompañarme, pero me dijeron que estuviera tranquilo con la aplicación de la dosis contra el COVID-19. Tengo algo de nervios por las reacciones, pero es todo», compartió Ramón.
«Ya con la vacuna se va a dar más libertad a mi hijo para que acuda a fiestas», compartió el señor Juan. Y su hijo manifestó que es deportista, por lo que no asistirá a fiestas.