Local

Al sobrino de Lety Herrera se lo llevaron al baile en Segalmex: Esteban

01/05/2023 - Hace 12 meses en Durango

Al sobrino de Lety Herrera se lo llevaron al baile en Segalmex: Esteban

Local | 01/05/2023 - Hace 12 meses

Desgraciadamente, se lo llevaron en el baile, así como a varios, opinó el gobernador Esteban Villegas, sobre la investigación de Segalmex donde involucran a Ernesto Herrera, sobrino de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Lety Herrera.

Trascendió que este fin de semana se implementó un operativo en la ciudad de Torreón, Coahuila, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo de la Guardia Nacional, para ejecutar 8 órdenes de aprensión por caso Segalmex.

Una de esas órdenes es para Ernesto Herrera Reza, la cual no pudo concretarse.

Seguridad Alimenticia Mexicana (Segalmex) está siendo investigada por un desfalco millonario, en donde el modus operandi era una red de funcionarios y empresarios que firmaban de convenios por productos que nunca eran entregados.

Entre la compra simulada de productos hay carne, maíz, azúcar y leche; principalmente.

Sobre esta investigación y el caso del empresario lagunero, sobrino de la alcaldesa, el gobernador Esteban Villegas dijo tener información que Ernesto Herrera no recibió un solo peso de Segalmex, si les vendió leche, pero no le pagaron.

«La ventaja es que no recibió un solo peso, él tiene todos los expedientes, yo se los comparto porque estuve con él, en algunas reuniones de acercamiento con Segalmex diciéndoles que le deben dinero; desgraciadamente se lo llevaron en el baile, así como a varios, espero que con las aclaraciones se termine este problema, con la información que yo tengo, ojalá que así sea», externó el gobernador.

 

Por: Antonio Gaytán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram