DurangoLocal

“Alegres por pensión del Bienestar”, adultos mayores agradecen a AMLO

18/01/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

“Estamos contentos, muy alegres, por la pensión del Bienestar que otorga el Gobierno de México. Le damos las gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador”, compartieron algunos adultos mayores tras recibir el pago de este programa.

Alegres por recibir

“Es la primera vez que un presidente de México ve por el bienestar de los adultos mayores. Gracias al presidente López Obrador estamos recibiendo la pensión, son una gran ayuda los casi 4 mil pesos para afrontar los gastos del día a día”, indicó María de Jesús.

“Me va a servir de mucho el apoyo que otorga el Gobierno de México. Estoy a la espera de recibir la tarjeta bancaria; será la primera vez que cobre la pensión de Bienestar”, compartió la señora Nohemí.

“Estoy feliz, no quepo de la alegría por recibir este dinerito, desde el mes de junio estoy a la espera. Pensé que ya no me hablarían, pero, afortunadamente, comenzaré a recibir la pensión de Bienestar. Que Dios se lo pague al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, expresó Rosa Imelda.

“Muchísimas gracias al Gobierno de México por la pensión del Bienestar. Estoy muy feliz”, resaltó la señora Delfina.

“Estoy a gusto con la ayuda social porque al ser ama de casa no se tienen ingresos económicos. La pensión del Bienestar me ayuda mucho para la vida cotidiana, como es comprar las medicinas que requiero”, destacó Elvira Díaz.

Alegres por recibir

“Gracias presidente Andrés Manuel López Obrador por ayudar a las personas de la tercera edad”, expresó Celia Díaz.

“Es mucha la necesidad económica que tenemos los adultos mayores. Gracias a la pensión del Bienestar tenemos dinero para afrontar los gastos”, compartió Miguel Ángel García.

“Es la primera vez que voy a tener un apoyo económico. Estoy feliz”, expresó María Isabel.

“Ocuparé el dinero para arreglar algunas cosas de la casa, porque nunca falta por reparar algún detalle”, manifestó Margarita.

Reciben 145 mil adultos mayores casi 4 mil pesos en pago de pensión: Bienestar

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *