Local

Alerta diputada priista que Hacienda va por los jóvenes

19/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Alerta diputada priista que Hacienda va por los jóvenes

Local | 19/10/2021 - Hace 3 años
Alerta diputada priista que Hacienda va por los jóvenes

No permitiremos terrorismo fiscal contra los jóvenes, así lo expresó la diputada local del PRI, Gaby Hernández.

Se trata de terrorismo fiscal y un atentado contra la libertad e independencia de los jóvenes. En el PRI, no se permitirá, hay que luchar para esclarecer el propósito y no sea un tema de control, expresó la diputada.

Desafortunadamente está la obligación a los jóvenes para darse de alta ante el Registro Federal del Contribuyente (RFC), cuando aún no han empezado su vida laboral.

En el pleno de la Cámara de Diputados se estableció que este dictamen entre en vigor para el mes de Enero de 2022, los partidos que se manifestaron a favor fueron Morena, PVEM con  y PT con 260 votos. Manifestándose con 218 votos en contra: PAN, PRI, PRD y MC.

Este régimen va específicamente aplicado también para las personas físicas que sean emprendedores y cuenten con negocios pequeños.

Este nuevo dictamen afectará a los jóvenes y el proceso de creación de su futuro. Se trabajará constantemente para que no se permita este tipo de terrorismo fiscal, finalizó la diputada local, Gaby Hernández.

 

 

También te puede interesar: Miscelánea Fiscal 2022 está impregnada de terrorismo fiscal; diputados aseguran no hay subsidios ni incentivos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram