Local

Amenaza en el colegio González y Valencia enciende alarmas de padres de familia

12/02/2024 - Hace 3 meses en Durango

Amenaza en el colegio González y Valencia enciende alarmas de padres de familia

Local | 12/02/2024 - Hace 3 meses
Amenaza en el colegio González y Valencia enciende alarmas de padres de familiaAmenaza en el González y Valencia enciende alarmas de padres de familia

Luego de la amenaza del estudiante Jesús «N» que resultó ser hijo del director, este lunes no hubo clases en el Colegio González y Valencia, ubicado en calle Ocampo. Padres de familia se manifiestan insatisfechos ante disculpas ofrecidas.

Tras convertirse en un caso muy sonado en la capital, el director de la institución y padre del menor ofreció disculpas a través de un comunicado publicado en las redes sociales del colegio, garantizando que el joven sería retirado de sus funciones al interior de la tiendita de la escuela. Al mismo tiempo pidió comprensión a los padres de familia ante su situación, sin embargo, dejó a consideración de cada familia el llevar o no a sus hijos a clases.

Pese a la explicación ofrecida, los padres de familia no solo externaron su preocupación por la integridad de los estudiantes, sino que además dijeron que la justificación no es suficiente e incluso manifestaron sus intenciones de interponer una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que hasta el momento, no hay conocimiento ni confirmación oficial de que haya sido oficializada tal denuncia, aunque no se descarta que esta puede concretarse en próximos días.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram