Por: Manuel Díaz
Durante la próxima visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al municipio capital, entregarán un diagnóstico sobre las principales demandas de los trabajadores de la salud, compartió el representante de médicos y enfermeras, Luis Gabriel Torres.
El diagnóstico que se entregará al Presidente consistirá en incentivar la recuperación de las aproximadamente 50 plazas médicas que dejaron de operar en diversas regiones del estado de Durango, porque realmente no se ha despedido a la burocracia dorada.
Andrés Manuel López Obrador es un hombre que viene del pueblo y de la lucha diaria, por lo que se tiene la confianza de que existan soluciones en favor de los médicos y enfermeras, «porque la salud es un tema prioritario del Mandatario para generar bienestar entre la población».
También, dijo, se buscará realizar una reunión con la senadora Margarita Valdez, quien es una doctora de lucha en favor de la gente. «Todo es para generar bienestar en nuestra patria chica, que es Durango», finalizó.