Local

Arranca vacunación de 100 mil jóvenes de 15 a 17 años

22/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Arranca vacunación de 100 mil jóvenes de 15 a 17 años

Local | 22/11/2021 - Hace 2 años

Por: Antonio Gaytán

Este martes, arranca la vacunación de cien mil jóvenes de 15 a 17 años contra la COVID-19, confirmó el gobernador José Aispuro. La programación, en la capital, será por colonias

La aplicación de la vacuna de los adolescentes empezará en 32 municipios. En la ciudad de Durango se habilitarán dos sedes: Hospital Materno Infantil y el Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El gobernador Aispuro Torres destacó que el 100 por ciento de las personas de 18 años en adelante ya fueron inmunizados. El caso de los rezagados es un número menor y serán atendidos.

“Cuidando la salud de las personas, seguimos cumpliendo con las metas de mejorar la condiciones para la reactivación social y económica”, destacó el mandatario.

La programación de la vacunación se publicará en la páginas de Facebook del Gobierno del Estado de Durango y Delegación Federal de Programas para el Desarrollo Durango; además, se difundirá a través de los medios de comunicación.

Se dividirá por días y colonias para evitar aglomeraciones; será una programación similar a la realizada con otros segmentos de la población.

Aispuro Torres hizo un llamado a los jóvenes a vacunarse, porque es la mejor manera de cuidar de nuestras vidas, es lo mejor que podemos hacer ante una pandemia que sigue activa.

“Que estemos vacunados no quiere decir que nos relajemos, tenemos que seguir manteniendo las medidas sanitarias y los protocolos anti Covid”, concluyó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram