Local

Aumenta número de amparos para vacunación en menores de edad

30/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Aumenta número de amparos para vacunación en menores de edad

Local | 30/09/2021 - Hace 3 años

Yovan Parra, el dirigente municipal del PRD, da a conocer que hay respuesta favorable por parte del Juzgado Federal para aplicar la vacuna a menores de edad en la entidad duranguense.

El Partido de la Revolución Democrática, ya tiene una probable fecha de cuando pueda iniciar una previa examinación médica a menores de edad. Esta será posible a partir del 14 de Octubre, así lo comentó el dirigente municipal, Yovan Parra.

En el estado ya se ha vacunado a algunos menores edad, bajo amparo. Lo cual el PRD busca tramitarlo de manera gratuita y sea un beneficio para los menores de edad duranguenses ante esta pandemia. Hay una aceptación muy favorable de esta iniciativa, el partido está en toda la disposición de ayudar.

Es primordial cuidar también a nuestros menores de edad, ya que son los únicos que no han recibido dosis para la protección ante el COVID-19.

Los requisitos que se solicitan son:

  • Rango de 12 a 17 años de edad
  • Copia de la credencial de elector del padre o tutor
  • Acta de nacimiento del menor
  • Constancia de estudios

Puede acudir a las oficinas del Partido de la Revolución Democrática que se encuentra  en Calle Analco No. 103 del Barrio del Analco, para entregar la papelería. La marca de la vacuna a aplicar en menores de edad es la Pfizer.

 

También te puede interesar: YouTube eliminará contenido falso sobre las vacunas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram